HISTORIA - Sanidades Music

Vaya al Contenido

Agradecimiento

Antes que este disco fuera una realidad, hubo un proceso que pasar, dentro del proceso le agradezco a Dios por las personas que fueron parte importante a lo largo del mismo; desde que nací agradezco a mi madre: Esperanza Hayde López Barrios (Q.E.P.D.) por dejarme habitar en su vientre en lo que mi Padre Celestial me formaba, y criarme por 7 años.
 
Un día se que podré agradecerle cara a cara allá en nuestro eterno hogar ya que no tuve oportunidad de hacerlo pues ella murió cuando yo era pequeño, agradezco a mi familia que no fue hasta que conocimos a Cristo que se volvió una familia muy unida, mis hermanos, cuñados, cuñada, sobrinos, madrastra, mi Papá (Don Moisés Hernández), mi querida abuela: Brígida Hernández (Q.E.P.D.) que con su ejemplo me mostró que en ellos momentos más difíciles es cuando más debemos de estar de rodillas ante Dios y cuando ya no podía estar de rodillas simplemente cerraba sus parpados arrugaditos y debilitados por su edad avanzada; la enfermedad que agobiaba y estoy seguro que pedía por nosotros, que siguiéramos firmes en la fe en Jesucristo y por mis primos. Sus nietos que aún no conocen a Jesús, para que un día entregasen sus corazones a Él.
 
Después de haber nacido de nuevo, el 04 de abril 1999 decidí seguir en los caminos de mi Señor lastimosamente mi primer amor por Él duró muy poco pues un año después me empecé a enlazar en los deleites que el mundo ofrece y le di rienda suelta a mi carne, años más tarde en el año 2007 después de darme cuenta que nada ni nadie me podía llenar el vacío que tenía dentro, decidí volver mi mirada hacia mi redentor Jesucristo, y volví redil, mi Padre me estaba esperando con los brazos abiertos y con un sin fin de bendiciones, planes y sorpresas para mi vida, empecé a servirle por año en la Iglesia Monte Sinaí de Totonicapán, y luego Dios me traslado a mi actual Casa Espiritual: “Palabra en Acción Pachaj”, en la que mi pastor, amigo, mi mejor apoyador para que usted tenga este material en sus manos es Antonio Moisés Hernández López, que es el mejor hermano mayor que pueda existir, y un Pastor Increíble con una unción y una fe bárbara, gracias “Pastor Tono” por tus palabras, ejemplo, por tu fe, por hacer tuyo este proyecto y soñar junto conmigo; por tu ayuda incondicional. También agradezco a los miembros de mi iglesia que creyeron junto conmigo en este proyecto, como a aquellos que sin ser miembros decidieron dar su aporte para que este sueño que nació en el corazón de Dios se hiciera una realidad.
 
Agradezco a Josué Morales, (Josh Morales) del Ministerio Miel San Marcos que fue sensible a la voz del Espíritu Santo y decidió apoyarnos en este proyecto junto con la productora “Unción Producciones”, él y el ministerio fueron y son de gran inspiración a mi vida y a ellos usó Dios para que y sintiera el gozo de servirle y decidir rendirme completamente a Él.
 
Agradezco a todos los músicos que estuvieron dispuestos a darle lo mejor a Dios en ésta producción, a hermano Meme , que nos apoyo con su conocimiento en el sonido en nuestras primeras presentaciones.
 
A DIOS definitivamente no hay palabra para agradecerle, pues Él puso el talento en mí con un propósito y creo que la mejor forma de agradecerle es cumplirlo, aquí estoy Padre cumpliendo tus propósitos, llena a cada persona que escuche este material y ayúdales a rendirse por completo a tus pies sin reservas, que le reveles que tu eres dueño de todo: sus recursos, su vida, su familia, su tiempo, su corazón; de la tierra, el universo y todo lo que logramos ver y aún lo que o vemos y así podamos decirte; Soy “TODO DE TI”.
Regreso al contenido